Yo y Dios (Episodio 3)

Published from Blogger Prime Android App

Yo y Dios

Escritor: Taimoor Ajmal
Traductora: Lola Carett

Episodio 3

(Yo y Dios es una novela en la que solo los personajes son imaginarios pero los acontecimientos y situaciones se derivan del mundo real, una novela que te llevará al mar de maravillas. Resolverá los acertijos sin resolver.

Sacudirá los pilares del pensamiento desde una choza hasta un palacio. A través del amor, la pasión, la paz y la rebelión, te llevará al nuevo mundo. Te obligará a no pensar, sino a actuar en consecuencia. Tendrás que escuchar palabras amargas en él, pero al final de la novela, todo estará claro para ti. La crítica es su derecho, pero no puede emitir un decreto hasta que aclare mi punto. Compártelo tanto como puedas, pero no robándome mi arduo trabajo, sino alentándome.)

(Escena 1)

 Que estas fueran las preguntas que una vez respondidas, sin dejar espacio para más preguntas. Pero encontrar respuestas a estas preguntas no fue tarea fácil. Recordó su tiempo cuando creía en Dios, creía en su existencia. Un día de repente leyó una publicación en Facebook que conmocionó el fundamento de su fe. Por desgracia, su fe era tan débil que una pequeña pregunta conmocionó su fe, debilitó su fe. Solo tenía opciones, o aceptando los argumentos religiosos o inventando argumentos racionales o había una tercera forma en que no quería ir en absoluto, que era ser ateo, negando la existencia de Dios. ¿Y qué argumento religioso acepta? Algunos reconocen a Dios hasta cierto punto, otros a otro. Estaba completamente confundido. Todavía recuerda que cuando hizo estas preguntas a sus amigos cercanos y familiares, le respondieron: "¡Sikander, cállate! Tu intelecto no puede llegar a Dios".

Pero siempre les explicó que no quiero transmitir mi intelecto a Dios, sino que quiero persuadir a Dios con mi intelecto.

Ahora Sikander estaba algo satisfecho porque había aceptado a Dios con su intelecto, había reconocido su existencia. Pero todavía había algunas preguntas.

Simplemente salió a tomar un poco de aire fresco.

Estaba tomando té en un hotel en el bazar (mercado). De repente escuchó disparos afuera, se puso un poco nervioso pero después de un rato los disparos se detuvieron, salió a evaluar la situación.

Vió dos cadáveres tirados en una carretera, que fueron asesinados a tiros.

Regresó al hotel y le preguntó al posadero: "¿Quiénes son estas personas que han sido asesinadas?"

Posadero: Uno, es un político local que estaba seguro de ganar estas elecciones.

Sikander: ¿Y la segunda?

Posadero: El segundo era una persona muy rica de esta Zona.

Sikander: ¿Quién los mató?

Posadero: Señor, alguien lo mató (una persona rica) en el señuelo del poder, y otro fue asesinado por su hijo en el señuelo del dinero, pero nada se puede decir con certeza.

Sikander: Dios los bendiga.

Sikander acababa de salir del hotel y caminaba hacia el parque y estaba pensando en todo el incidente. Se sentó en un banco en el parque y comenzó a disfrutar del paisaje circundante. De repente, un pensamiento viene a su mente. ¿Alguna vez hubo algún cambio que haya llegado al sistema del universo?. El sol sigue siendo la gloria del día y la luna es la vida de la noche, todavía tienen su existencia. La rueda del tiempo se mueve, Dios es uno. Si hubiera dos o más dioses, habría una lucha de poder entre ellos. Cada Dios haría su creación y estas criaturas lucharían entre sí. La criatura de Dios que ganara seria llamada Dios Poderoso. Dios tendría sus mundos, tendrían diferentes criaturas, y es obvio que cada Dios quiere que su creación sea la más visible.

Si Dios hubiera tenido un hijo, habría cambiado el sistema, sacando el sol en la noche en lugar del día. Pero ni el sistema cambió ni se descubrió ninguna criatura separada. Eso significa que Dios no tiene hijo, entonces Dios no tiene padre. Incluso si se aceptara la que Dios tiene un hijo o un padre, entonces surgiría una sociedad de Dioses. De la misma manera, Dios sería llamado criatura. ¿Y puede una criatura crear otra criatura?. Si pudiera, los humanos serían Dioses de miles de criaturas hoy en día, y si todos fuésemos dioses, la idea misma de la creación desaparecería. Y cuando el concepto de creación termine, ¿quién llamará a Dios un Dios?

No te confundas demasiado, solo trata de entender en un lenguaje simple. Si profundizas en la invención de cualquier cosa, estarás satisfecho con su dueño, pero no con el inventor, porque cuando se trata de invención, el intelecto humano no reconoce a nadie como el inventor final. Deja que entiendas esto a partir de un ejemplo: Este móvil que está en tu mano, tú eres el dueño, pero no lo inventaste. Hablemos de su pantalla, la compañía móvil hizo una pantalla móvil con algunos granos, pero surge la pregunta de quién hizo estos granos.

(Escena 2)

Hijo, mi nombre es Aqil.

¿Y cómo te llamas, Hijo?

Sr. Aqil: mi nombre es Saad.

Sr. Aqil  hay algunas preguntas, ¿puedo hacérselas?

Aqil: Puedes preguntar.

Saad: Sr. Aqil, " por qué cada Dios del mundo da recompensas sólo por la Bondad A pesar de que él ha inventado el pecado (el mal) cuando un siervo (el hombre) hace el mal, ¿por qué se le revela la propiedad de Iblis o Satanás? ¿Se debilita entonces el poder de Dios? ¿O ambos tienen el mismo poder? A veces Dios y a veces Satanás. Quien gane, lo posee. ¿O son Dios y Satanás dos nombres diferentes para el mismo ser? ¿Quién ha etiquetado varios movimientos?, si haces algo bueno, entonces Dios está gobernando sobre ti y si haces algo malo, entonces satanás está gobernando sobre ti o es todo solo un juego de pensamiento humano?"

Hijo, las respuestas a estas preguntas son muy simples.

Saad: Entonces, señor, dé las respuestas a estas preguntas.

El Sr. Aqil se ríe y dice: "Entonces ven, responderé a tus preguntas".

Ambos van a la cantina del tren y toman té y mientras beben té el Sr. Aqil comienza su charla.

Aqil: "¿Es un delito viajar en tren?

Aqil: Sí y también no,

Aqil: Si viajas sin un boleto, es un delito, y si viajas con un boleto no es un delito.

Ahora escucha atentamente hijo, lo que ambos tenemos en común es viajar, pero aún así, no podemos llamarlo común porque tu viaje es legal y mi viaje es ilegal (no tengo boleto).

Hagámoslo muy simple con un pequeño ejemplo: Mira, Dios ha creado una manera de hacer todo. La recompensa al siervo (humano) por trabajar en su camino, pero si un siervo actúa en contra de su camino, él (sirviente) merece ser castigado, como te he explicado con ejemplos.

Ambas formas son hechas por Dios, pero una de ellas es legal y la otra es ilegal.

Hijo, has considerado el estado de Pakistán como el estado de Dios y has considerado el estado enemigo como el estado de Satanás (shaitan). Ahora, cuando la tasa de criminalidad en el estado de Dios aumenten, ¿dirías que los siervos del estado de shaitan están gobernando sobre el estado del siervo de Dios?

Saad: Sí, lo diré.

Aqil: ¡Jajajajah! Hijo, creo que deberías llamar a esos traidores, los que rompen la ley del estado de Dios y trabajan en la ideología del estado de shaitan, codiciando dinero o riqueza. Debido a la mala obra de estos pueblos, no podemos decir que el reino de shaitan ha llegado porque el estado de Dios todavía existe.

Sabes que lo más hermoso es que Dios ha dado libertad a su criatura, pero ha creado dos formas en que una es legal y la otra es ilegal, mira la grandeza de la libertad de Dios, que nos ha dado, la libertad de elegir, ya sea obedeciendo la constitución de Dios o traicionándola, eligiendo una recompensa o castigo, la constitución de Dios da método y límites, lo cual es a nuestro favor.

Y traicionar su constitución significa que adoptamos algo en contra del método enumerado en la constitución de Dios. Sin embargo, la constitución también muestra el camino para esa cosa.

Hijo, el asunto es muy sencillo. Los dos caminos tienen nombres diferentes a partir de los cuales se determina su destino. El destino del camino del mal es malo y el destino del camino del bien es bueno, de la misma manera, los viajeros en estos caminos serán llamados viajeros del bien o del mal.

(Escena 3)

Saleema y Ammar estaban ahora sentados cerca de una fuente.

Saleema, dirigiéndose a Ammar, dice:

"¿Puedes ver el agua que fluye de la fuente?  cuando lo bebas del lugar donde fluye la fuente al principio, será muy fresco y dulce, pero déjame llevarte a otro lugar".

Saleema lleva a Amar a una montaña de sal y dice:

"Mira el agua de esta fuente, entrará en la montaña de sal desde aquí. Ahora bebe agua antes del punto de entrada".

Ammar: El agua es muy fresca y dulce.

Saleema: Déjame mostrarte algo más.

Ahora Saleema estaba de pie con Ammar en el lugar donde el agua de la fuente había cruzado la montaña de sal.

Saleema: Ahora bebe agua, Ammar.

Ammar bebe agua y responde, el agua ahora está amarga.

Saleema: Ahora escucha con atención. Ammar, la forma del agua no ha cambiado, ni su condición, parece que salía de una fuente, pero ha cambiado, lo sabrás cuando la bebas.

Así que su lección de hoy fue muy simple. Que ahora estás bebiendo agua de una fuente en la tierra, que ha llegado a través de miles de montañas de sal porque has estado bebiendo la misma agua desde el principio, ¿crees que es el agua real, pero ahora han surgido dudas en tu corazón? Después de todo, ¿de dónde viene esta agua, y es esta su existencia real? o está mezclada?

Así que hijo, la búsqueda de Dios es la misma que eso. Tu cerebro, que es una fuente, y tu pensamiento, que es la fuente de agua, ya no están en su estado original. Para encontrar su verdadero estado, hay que volver de las montañas de sal. Sólo entonces serás capaz de sentir la realidad de los pensamientos. Y cuando sientes el estado real, tienes que cambiar la dirección del agua.

Mira, te dividirás. uno permanecerá en la tierra, y el otro regresará de las montañas de sal en busca de la realidad cuando detengas que el agua de la fuente vaya a las montañas de sal y encuentres una manera limpia de llevarla al suelo (tierra) y el agua real te llegue a ti mismo que está en la Tierra. Entonces comenzará el viaje en busca de Dios.

Pero hijo, esto no es fácil de hacer, porque cuando cambias la dirección del agua, el agua no llegará a tu ser terrenal (yo) y si permanece sediento durante mucho tiempo, morirá, y si ese ser (yo) muere. Tú también morirás.

Así que hijo, primero has un camino claro y luego cambia la dirección del agua. Recuerda, en este trabajo no seas demasiado temprano o demasiado tarde.

Ammar estaba mirando la cara de Saleema con sorpresa, de repente con la voz de Saleema, regresó al mundo de la Conciencia.

Saleema: ¡Piénsalo de nuevo! todavía puedes ir si lo deseas, pero si comienzas, no hay necesidad de apresurarse y retrasarse.

(Escena 4)

Ahora estaba en camino, después de 2 días y 1 noche llegó a su destino, donde había un pequeño puesto de control, mostró la carta en el puesto de control, le dijeron que descansara y luego le vendaron los ojos y lo llevaron a un centro de entrenamiento. Al llegar al centro de entrenamiento, le quitaron los ojos vendados antes de que pudiera mirar a su alrededor, de repente alguien le dio un puñetazo en la cara y después de eso, alguien más lo pateó.

Estaba tirado en el suelo con un dolor insoportable y eso fue todo lo que escuchó en la voz risueña de alguien, "bienvenido al valor de las águilas". Después de eso, se encontró en los valles diurnos del sueño.

(Escena 5)

Tan pronto como se quitó la venda de los ojos de Khalid, se encontró en una silla en un salón espacioso y lujoso, donde probablemente había otras personas, pero debido a la oscuridad, no podía ver a nadie. De repente, una voz resuena: "Bienvenidos a todos ustedes, están a punto de formar parte de la mejor organización del mundo en este momento, que adora la verdad lejos de la mentira, que lucha por sus derechos. Todos ustedes serán entrenados por los mejores entrenadores en los próximos días y serán parte de la gran misión, ahora todos pueden ir a sus habitaciones, quien sea llamado debe levantarse de su asiento e ir a su habitación".

Después de esperar mucho tiempo se llama su nombre, cuando llega a su habitación, se sorprende, una habitación tan magnífica y digna que probablemente solo había visto en sus pensamientos hasta hoy.

(Continuará…)

Comments

  1. En cada palabra de este texto , puedo percibir muchos sentimientos, tal vez el que me ha marcado hasta este capítulo es el amor que el escritor quiere transmitir , el amor de Dios por cada persona , todo esto hace que de despierte una intriga por el siguiente capítulo, la sensación es similar a la de una necesidad por lograr llegar a la desatadura del nudo, creo que cada persona independientemente de la religión la cultura alguna vez se ha cuestionado sobre la bondad y existencia de Dios y este libro te hacerca a esa respuesta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much for your support and kind words ❤️

      Delete
  2. de verdad que me gusta mucho este libro, con cada palabras me dejan con más curiosidad de saber más sobre esta novela, es muy hermosa, es un gran escritor☺

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much for your support and kind words 🤗

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Yo y Dios (Episodio 1)

Yo y Dios (Episodio 12)