Yo y Dios (Episodio 10)

Published from Blogger Prime Android App

Yo y Dios

Escritor: Taimoor Ajmal
Traductora: Lola Carett

Episodio No. 10

(Escena 1)


No hay género de los nafs. Es común tanto a hombres como a mujeres. No puedes controlar el yo (nafs) con el intelecto. Si quieres controlar los nafs y derrotarlos, tienes que saber sobre los nafs. Debido a que el intelecto es limitado, no importa cuánto intelecto uses, tan pronto como resuelvas un problema con tu intelecto, surgirán mil problemas más.

Hay dos características del yo(nafs).

1. Yo activo
2. Yo culpable

El Ser Activo hace el trabajo, ordena analizar y persuade para hacer cualquier trabajo, del cuerpo humano, las buenas y malas acciones son tomadas por el Ser Activo. Cuando el Ser Activo pasa por lo que tiene que hacer, entonces comienza el movimiento del Ser Culpable, crea una contradicción, confusión. Cada idea, cada pensamiento pasa a través de estos dos Nafs (yo), Activo y Culpable. Hay confusión y conflicto incluso en el trabajo y el pensamiento más pequeños. Hay una elección oculta en esta confusión y contradicción. Tan pronto como cualquier mala intención venga a tu mente, el Yo Culpable inmediatamente comenzará a oponerse a ella. Y el Ser Activo estará comprometido en su persuasión.

Cualquiera de los dos personajes (Yo Activo y Ser Culpable) domine, el resultado aparecerá de acuerdo a su voluntad. Y el perdedor en este papel de toma de decisiones se vuelve inmensamente poderoso y se venga fuertemente una vez que el resultado está fuera.

(Escena 2)

Los cristianos insisten en la divinidad de Jesús (la paz sea con él), pero un estudio de los santos libros cristianos deja en claro que Jesús (la paz sea con él) nunca reclamó la divinidad. De hecho, no hay una sola declaración inequívoca en toda la Biblia donde Jesús (la paz sea con él) mismo dijo: "Yo soy Dios" o donde Él dice: "Adoradme". La Biblia contiene declaraciones atribuidas a Jesús (la paz sea con él) en las que predicó todo lo contrario. Véanse las siguientes declaraciones atribuidas a Jesucristo (la paz sea con él):

"Mi padre es más grande que yo"
[Juan 14:28]

"Mi padre es más grande que todos"
[Juan 10:29]

"... Eché fuera a los demonios por el espíritu de Dios..."
[Mateo 12:28]

"... con el dedo de Dios echa fuera Demonios..."
[Lucas 11:20]

"No puedo hacer nada por mí mismo: como escucho, juzgo: y mi Juicio es justo: porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del Padre, que me ha enviado".
[Juan 5:30]

"No pienses que he venido a destruir la ley, o a los profetas: no he venido a destruir, sino a cumplir. Porque de cierto os digo: Hasta que pasen el cielo y la tierra, una jota o un título no será sabio de la ley, hasta que todo se llene.
Por lo tanto, cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos menores, y enseñe así al hombre, será llamado el menos en el Reino de los cielos; pero cualquiera que los haga y los enseñe, el mismo será llamado grande en el Reino de los cielos".
[La Biblia, Mateo 5:17-20]

"... y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me ha enviado".
[La Biblia, Juan 17:3]

"Y esta es la vida eterna, para que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado".
[La Biblia, Juan 17:3]

"Vosotros, hombres de Israel, escuchad estas palabras: Jesús de Nazaret, un hombre aprobado por Dios entre vosotros por milagros, heridos y señales, que Dios hizo por él en medio de vosotros, como vosotros también sabéis vosotros".
[La Biblia, 2:22]

(Escena 3)

Ammar: Solo quiero hablar con ella una vez.

Saleema: ¿No ves que ella está con su esposo? ¿Quieres destruir su vida matrimonial? ¿Quieres hacerlo sufrir de nuevo? Ella no te traicionó. Ella aceptó todas estas cosas, después de saber que estabas muerto. ¿Amaste su alma o no? ¿O determinaste el destino usando el camino del amor que era algo más que el alma? ¿La amaste para encontrar a Dios? Si es así, detente y déjala ir. Si no, ve y demuele su vida matrimonial Y también mata al que intentó matarte, ve y satisface tu ego. La decisión está en tus manos.

Ammar se detiene y tristemente le pregunta a Saleema por qué esta prueba está en mí.

(Escena 4)

Pasemos al siguiente aspecto. Déjame hablarte de la agencia de inteligencia. Como todos los demás países, la inteligencia de nuestro país también realiza dos funciones básicas.

Primero, informa al estado sobre las intenciones del enemigo o los movimientos y tácticas del enemigo potencial, los preparativos de guerra, etc.


En segundo lugar, permite al Estado responder a actos nefastos a tiempo haciendo un seguimiento de los elementos no deseados, los grupos neuronales regionales y lingüísticos, los operativos enemigos, los espías y los grupos rebeldes armados que buscan distracción interna. Y somos parte de esa agencia de inteligencia.

Entendamos algunas de las trampas y formas del enemigo desde las que nos ataca.

1. Vigilancia secreta de los departamentos de defensa, asuntos externos y tecnología de los países, el desarrollo económico y los programas educativos y las instituciones políticas.

2. Tácticas sutiles como propaganda, desinformación, terrorismo, tácticas psicológicas, asesinato, chantaje, soborno e intimidación.

(Escena 5)

Talha: Chico estúpido, esto se hizo solo para ganarse tu confianza. El cazador usa trampas separadas para los tontos y los sabios. Piensan que eres sabio, así que jugaron con tu intelecto, y ahora te engañarán y te matarán. Y serás asesinado en el gozo de tu sabiduría. Ellos eliminarán el miedo al fuego de tu corazón. Y sin que ellos lo digan, saltarás al fuego de tu propia voluntad. Pero tu valentía no le importa al fuego, si saltas al fuego, la naturaleza del fuego es quemar todo, y luego también te quemarás. No olvides tu objetivo. Ven conmigo.

De mala gana, Khalid camina con Talha, Talha le da a Khalid una pistola y le dice: "úsala en el enemigo cuando sea necesario y mantén una bala a salvo, dispárate antes de atraparlos o de lo contrario estarás esperando la muerte, te darán mucho dolor". Ahora tan pronto como salen por la ventana de la habitación. Ven a Nida de pie frente a ellos. Nida se dirige a Khalid, "Detente, Khalid, no sé qué tienes que ver con este hombre, pero no te vayas, me he enamorado de ti. O me llevas contigo o te detienes por nuestro amor".

Antes de que Nida pudiera decir algo más, Talha le disparó a Nida en la cabeza, de repente sonó la alarma. Y Khalid puso la pistola en la cabeza de Talha.

Khalid: Mataste mi amor frente a mí, no te dejaré.

(Continuará....)

Comments

Popular posts from this blog

Yo y Dios (Episodio 1)

Yo y Dios (Episodio 12)